5 TéCNICAS SENCILLAS PARA LA FE Y ESPERANZA EN LA BIBLIA

5 técnicas sencillas para la Fe y esperanza en la Biblia

5 técnicas sencillas para la Fe y esperanza en la Biblia

Blog Article



Jesús nos dice que continuemos predicando el evangelio, incluso si enfrentamos hostilidad y examen por parte de las personas. Este tipo de situaciones requiere atención a los detalles para ser exitoso en nuestra representación.

Masfe.org es un esfuerzo internacional independientemente lidereado por fieles miembros de La Iglesia de Dios de los Santos de los Últimos. No es un sitio oficial de la mencionada ordenamiento religiosa.

La vida en este mundo es temporal y lo más importante es nuestra relación con Dios. Jesús nos recuerda que debemos tener miedo a aquel que tiene el poder sobre el alma y el cuerpo, en sitio de temer a los seres humanos.

La Palabra de Dios es transformadora y está llena de poder. Veamos algunas de las frases bíblicas más conocidas y aprendamos a usarlas para acercarnos a.

– Reflexionar sobre el bienquerencia y sacrificio de Cristo, recordando constantemente el significado de su sufrimiento en la cruz.

A pesar de las dificultades y los obstáculos, se nos instruye a seguir Delante con la delegación que nos ha sido encomendada: predicar el mensaje del reino de Dios en todas partes.

Nos enseñó a perseverar en medio de las dificultades y a dejarlo en dios en la voluntad del Padre aún en los momentos más oscuros. Su sufrimiento nos inspira a seguir Delante, recordando que podemos encontrar fortaleza en Dios incluso en los momentos de decano desafío.

Nos salvó mediante el lavamiento de la regeneración y de la renovación por el Espíritu Santo, el cual fue derramado abundantemente sobre nosotros por medio de Dios nuestro Salvador.

Su sufrimiento y crimen fueron necesarios para cumplir esta obra redentora, demostrando Ganadorí su aprecio incondicional por nosotros.

No es que a la pasión de Jesús le falte poco, pero ha dejado un punto para que incorporemos a ella nuestros propios sufrimientos, haciéndolos valiosos y con sentido.

2. Inspeccionar nuestra penuria de salvación: El sufrimiento de Cristo nos recuerda check here la gravedad de nuestros pecados y nuestra incapacidad de salvarnos a nosotros mismos. Nos lleva a reconocer que solo a través de Jesús podemos obtener la salvación.

«Entre el inicio y el final de la Biblia, existe el mal y existe el sufrimiento. Pero el punto que debe observarse es que desde la perspectiva de la gran historia de la Biblia, entreambos están profundamente relacionados: el mal es la causa primitiva del sufrimiento, la alzamiento es la raíz del dolor, el pecado es el origen de la homicidio»[3].

Aguantar a los oyentes a conocer personalmente a Jesucristo, a conversar con Él a aprovechar su mensaje y ponerlo en actos en su vida cotidiana.

Después llamó a la Familia y a sus discípulos y les dijo: El que quiera venirse conmigo que se niegue a sí mismo, que cargue con su cruz y me siga. Miren, quien quiera excluir su vida la perderá; pero el que pierda pierda su vida por mí y por el Evangelio se exceptuará”

Report this page